¡Hola! Me llamo Irene, nací en Granada y actualmente vivo en Madrid, desde donde dirijo el imaginario Camomile 🙂
Soy fotógrafa profesional y videógrafa desde hace más de seis años, ¡aunque mi profesión creo que me eligió desde mucho antes! Siempre me gustaron mucho los niños así que comencé estudiando magisterio de Inglés en la Universidad de Granada. Acabé la carrera. Me becaron con un curso en California. Lo hice. Volví, y sentí que mi formación no había acabado… así que me matriculé en Comunicación Audiovisual y desde entonces no he vuelto a soltar una cámara.
Logré combinar mis dos carreras universitarias y me especialicé en fotografía infantil y newborn, trabajando con niños a diario. ¿Qué es lo bueno de trabajar con niños? No dejar de ser uno de ellos. Ver la vida desde un poco más abajo hacia donde siempre hay luz y tiempo para crear mundos maravillosos. Me inspiran muchas cosas (soy melómana y dejémoslo en ligeramente adicta a las películas independientes) pero lo que más lo hace es esa forma de ser tan pura, por lo que en mi trabajo la naturalidad y lo inicialmente desapercibido es lo que más predomina.
La música y los videoclips despertaron mi interés por el vídeo. El cine clásico, por la moda. Al final todo inspira a todo así que en estos años no he podido evitar llevar a cabo proyectos paralelos a mi trabajo diario y también realizo editoriales de moda, vídeos de temáticas diferentes (corporativos, moda, social), publicidad, escenografía y en definitiva todo lo que desemboque en inspiración.
Soy observadora, creativa, paciente y detallista. Me gusta escuchar, ver y conocer, para dar vida a esas palabras que toman forma, color y movimiento en mis manos.